PREGUNTAS FRECUENTES

​¿Que es un Escape room?
"LA ORDEN SECRETA DEL VINO" es una sala donde un grupo de 2 a 5 participantes vive una experiencia real en la cual tienen que resolver una serie de enigmas y acertijos para lograr escapar en 60 minutos.

 

​¿Y el juego portatil "WINNERS"?

Es una experiencia similar adaptada a grupos de 8 a 20 personas en la que no estais encerrados sino que teneis que conseguir parar una cuenta atras de 60 minutos antes de que acabe, resolviendo la misma clase de enigmas y acertijos que en una sala tradicional. Además el entorno no forma parte del juego como en un Escape Room. Todo el juego se encuentra encima de las mesas, por lo que podemos llevarlo a otro emplazamiento si asi lo deseais


¿Que necesito para participar?
Una actitud positiva y sentido común.

¿Que ropa debo llevar?
Cualquier ropa con la que te sientas cómodo. En la sala procuraremos que la temperatura sea la adecuada.

¿Pasaré miedo en la habitación?
En nuestro primer juego, "LA ORDEN SECRETA DEL VINO", no hay situaciones que produzcan esa sensación.

¿Cuál es el limite de edad?
Debido a la dificultad de las pruebas, no los recomendamos para niños menores de 7 años, y en cualquier caso, los menores de 18 años deberán ir acompañados por adultos.

- En "LA ORDEN SECRETA DEL VINO" deberá participar como mínimo 1 adulto.

- En "WINERS" deberán participar como mínimo 4 adultos.

¿Cuanto cuesta Jugar?
Nuestros precios varían dependiendo del numero de personas que entren en la sala en la misma sesión:

para "LA ORDEN SECRETA DEL VINO":

2 personas = 45 eur.
3 personas = 50 eur.
4 personas = 55 eur.
5 personas = 60 eur.

para "WINNERS":

8 personas= 110 eur. (igual que 2 sesiones de 4 personas en la sala tradicional)

y 5 eur. más por cada persona extra hasta un máximo de 20 personas.

¿Como hago una reserva?
Haz click en la pestaña "RESERVAS" donde podrás escoger el numero de participantes, fecha, hora y forma de pago.

¿Que formas de pago tenemos?
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito y mediante transferencia bancaria.

¿Se puede cancelar una reserva?
Puedes cancelar una reserva con 24 horas de atelación. No te devolveremos el dinero, pero podrás escoger otro día y hora para venir a jugar. Si cancelas la reserva con menos de 24 horas perderás el importe abonado. En cualquier caso deberías llamarnos por teléfono al 673 29 28 88.

¿Qué pasa si llego tarde?
Recomendamos a nuestros clientes llegar con 5 minutos de antelación, y no más de 5 minutos tarde, ya que perderíais la reserva así como el importe abonado, puesto que retrasaríais la siguiente sesión. Asi que debeis ser muy puntuales.

Si llegais con 15 minutos de retraso la empresa se reserva el derecho a cancelar la sesión sin devolución del importe abonado, o restar el tiempo de retraso del tiempo de juego.

¿Puedo utilizar el móvil durante el juego?
Los teléfonos móviles no están permitidos dentro de los juegos salvo casos excepcionales tras comentarselo al personal.

¿Puedo salir de la sala durante el juego?
Si por cualquier razón alguno de los participantes necesita salir de los juegos, ya sea para ir al baño o por cualquier otro motivo, pueden salir sin ningun problema. Solo recuerdad que el tiempo de juego no para para el resto del equipo y estareis perdiendo valiosos minutos!

¿Podemos entrar en la misma sesión más personas de las permitidas?
Nuestro juego, "LA ORDEN SECRETA DEL VINO," está diseñado para un máximo de 5 personas por lo que si sois más os recomendamos dividir a los participantes en distintos grupos para poder disfrutar de la experiencia tal como la hemos preparado. Si fuerais más de 5 personas, el espacio y la cantidad de puzles y actividades podrían llegar a ocasionar que se pierda la dinámica del juego.

Lo mismo ocurre con "WINNERS", nuestro juego portatil. Menos de 8 personas os resultaría demasiado dificil y más de 20 sería complicado poneros de acuerdo!

¿Si estoy solo puedo jugar?
En principio, no. Pero llamanos y quizas podamos encontrar una solución o incluirte en otro grupo que esté dispuesto a ello.

¿Organizais eventos para empresas?
Si! En "EUREKA! Escape Room" podemos ayudarte a organizar sesiónes a la medida de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros para informarte de los programas especiales para empresas con cualquiera de nuestros juegos sin importar el número de personas que seais.

© 2015 EUREKA! Escape Room - Logroño

  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now