¿Que es un Juego de Escape?

Es un juego real en el que los participantes son los protagonistas directos de la acción. Está basado en los juegos de ordenador del mismo nombre y tras tener un gran éxito por toda España y el mundo, llega a la Rioja.

Puede estar ambientado en cualquier momento y lugar, real o imaginario, y tras una introducción a la historia en la que se van a adentrar, los jugadores disponen de 60 minutos para seguir pistas, resolver acertijos, y buscar llaves, códigos y objetos con los que interactuar, para resolver el misterio propuesto y sobretodo, lograr escapar de la habitación.

Es un juego para todos los publicos, en el que no se corre ningun tipo de peligro ni es necesario el esfuerzo físico.

Está pensado para parejas, grupos de amigos, familias, despedidas de soltero y empresas que quieran fomentar el trabajo en equipo.

Muy pronto:

"TRANSPORTER

(la agencia)".

Nuestro segundo juego.

Acepta el encargo y disfruta de una aventura completamente diferente.

Una experiencia para grupos de 2 a 8 personas que no olvidarás!

PROXIMAMENTE

 

WINERS, nuestro desafío para grupos grandes y empresas

La esencia de un Escape Room, en un juego para entre 8 y 20 personas. La actividad perfecta para Team Building (trabajo en equipo) o para no tener que jugar separados.

Vuestro equipo tendrá que abrir cuatro barricas de vino que esconden la información necesaria para detener la cuenta atrás antes de que esta acabe. Si lo conseguís a tiempo pasareis a formar parte de nuestra "ORDEN SECRETA DEL VINO"!

 

No estareis encerrados, pero disfrutareis de la misma experiencia contra reloj, acertijos, sorpresas y misterios de una Sala de Escape.

HAZ YA TU RESERVA!

© 2015 EUREKA! Escape Room - Logroño

  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now